Primeras olimpiadas virtuales de Educación Ambiental

    0
    Compartir:

    La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM-, a través de su campaña Opita de Corazón, está realizando las Primeras Olimpiadas Virtuales de Educación Ambiental en el departamento del Huila, dirigido a la comunidad estudiantil la cual puede hacer su inscripción en la página web www.cam.gov.co.

    15-07-15 I.E. El Caguan Sede Chapuro - Cuenca Río Las Ceibas

     La oportunidad de inscribirse y de jugar la eliminatoria finaliza el 23 de julio. Los inscritos de cualquier institución educativa de primaria o bachillerato que logren obtener los mejores 20 puntajes, recibirán una tablet y pasarán a la gran final. Los estudiantes que logren los tres primeros puntajes de este certamen, recibirán junto con sus docentes medallas de reconocimientos, trofeos y bonos en incentivos escolares. La institución educativa que más participantes inscriba en las Olimpiadas (mínimo 100) también recibirá un bono en elementos educativos.

     Son 5.729 participantes inscritos hasta el momento provenientes de los municipios de Acevedo, Agrado, Aipe, Algeciras, Baraya, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, Hobo, Neiva, Oporapa, Palermo, Pital, Pitalito, Rivera, Saladoblanco, San Agustín, Santa María, Tello, Tesalia, Timaná y Yaguará.

    El 34,3% pertenecen al municipio de Neiva, el 27,1% al municipio de Pitalito y el 44,6% a los 22 municipios restantes. El evento de clausura se llevará a cabo en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio el próximo 31 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el que habrá música, desfile de modas con trajes diseñados en material ecológico, recreadores y premios sorpresa para el público asistente.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here