Primera ruta de la mujer se realizará en Pitalito

0
Compartir:

En el acto de presentación de la primera ruta de la mujer Pitalito 2016 denominada mujer tú vales, realizado en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Polonia Sánchez, evento que contó con la participación del Alcalde Miguel Rico Rincón, la gestora social Sandra Lorena Solarte, Marly Johana Moreno secretaria de Cultura recreación y Deportes, periodistas; entre otros funcionarios de la administración municipal.

Por: Juan Carlos Rodríguez Montoya

La primera ruta de la mujer pretende convocar cerca de 1200 personas en ocasión al día de la mujer, dicho evento lo lidera y organiza la Alcaldía de Pitalito, en cabeza de las gestora social  Sandra Lorena Solarte, jornada lúdica que tendrá lugar el día domingo 13 de marzo, en horario de 07:00 – 11:00 am, el lugar de concentración y salida el Centro Cultural Héctor Polonia Sánchez.

“nosotros como administración municipal buscamos empoderar a la mujer en los diferentes escenarios económicos, social, cultural; decirles a la sociedad las mujeres estamos presentes, también podemos, somos capaces, invitar a cada una de las mujeres laboyanas para que nos acompañen mujer no faltes. Porque tú vales” indico la Gestora Social.

El evento tendrá tres categorías: mamás y bebes, caminantes y corredoras, con dos rutas de 2.1 kilómetros y 3.5 kilómetros por las principales vías de Pitalito.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here