Primer proyecto integral en luminarias Led para Pitalito

Compartir:

En los exteriores del Coliseo cubierto del municipio de Pitalito se vienen realizando obras de instalación de postes metálicos y luminarias led, una inversión de  $ 670 millones de pesos. Proyecto que sin duda alguna moderniza el alumbrado público del Valle de Laboyos.

“Esto hace parte de la renovación en el tema de alumbrado público ya pasar de la luminaria típica y convencional a esta luminaria led, la cual tiene menor consumo energético, pero además de eso brinda una mayor calidad de luz y también nos brindara un mejoramiento sobre todo en la infraestructura del Municipio en cuanto al sistema de alumbrado público en general.” Apunto el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domled 4iciliaros de Pitalito Empitalito e.s.p. Ing. Cristián Fabián Pizzo.

Actualmente se está  realizando la instalación de 36 postes metálicos, más de 50 luminarias tipo led, ducteria y cableado vía subterránea; además la obtención de 4 mástiles,  y la instalación de reflectores que van a funcionar para eventos que se programen en la plazoleta frente al coliseo municipal.  En total, se iluminará la zona de la concha acústica, plazoleta, zona de juegos y los alrededores del coliseo.

La segunda etapa se realizará en la Villa Olímpica, un proyecto de $ 400 millones que estará empezando en el mes de octubre.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *