Presunto asesino de periodista Flor Alba Núñez, no aceptó cargos

0
Compartir:

En horas de la mañana la Policía Nacional presento mediante rueda de prensa al sindicado del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez Vargas,  se trata de Juan Pablo Ortiz alias de “El Loco” crimen realizado el pasado 10 de septiembre cuando la comunicadora arribaba a las instalaciones dela emisora la Preferida en la ciudad de Pitalito.Gral Palomino

La presentación a cargo del Director Nacional de la Policía  General Rodolfo Palomino, en compañía del Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte, el Alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva y autoridades Departamentales, el hombre conocido con el alias de “El Loco”, fue ubicado entre el municipio de Palmitos y el corregimiento El Bongo (Sucre).

Una vez realizada la reseña, mediante estrictas medidas de seguridad el capturado fue llevado hasta la Uri de la Fiscalía para luego presentarlo a la audiencia de legalización en el palacio de justicia donde le imputaron el delito de homicidio y porte ilegal de arma, con una mirada y tono desafiante alias “el loco” no acepto los cargos de imputación. Terminada la audiencia Juan Pablo Ortiz Alias “el loco” fue dirigido a la cárcel del circuito judicial de Pitalito.

El capturado tiene antecedentes judiciales, una condena cumplida por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en 2010, y recientemente había sido detenido por tentativa de homicidio contra una zootecnista que laboraba en la alcaldía de Pitalito. Por este caso le concedieron medida de aseguramiento en domicilio, la cual finalizó el pasado 9 de septiembre. Además, está vinculado a otros crímenes.

En un registro realizado en la residenciade alias “El Loco”, los investigadores de la Policía Nacional, encontraron varias evidencias que serán fundamentales para su judicialización por el homicidio de la comunicadora, ocurrido el 10 de septiembre.

Por otra parte, llamó la atención de acuerdo a imágenes suministradas por la Policía Nacional en el allanamiento se encontró un altar con imágenes de culto esotérico, iconos de santería a los que los homicidas acuden para realizar peticiones malintencionadas mediante rezos.calavera

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here