-Presidente de la Dimayor, será condecorado en Pitalito-

0
Compartir:

 

El acto está previsto para el 22 de abril. El acalde de Pitalito le impondrá el Escudo Ciudad de Pitalito, como reconocimiento a su labor a favor del deporte nacional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Jorge Fernando Perdomo es el primer huilense de nacimiento en asumir este importante cargo en el país, la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano Dimayor, entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia.

El alcalde de Pitalito Miguel Rico Rincón, anunció que el próximo 22 de abril en un acto especial que ha sido programado, se le otorgará un reconocimiento importante  por tan alta dignidad y teniendo en cuenta las raíces laboyanas del destacado dirigente.

Los 36 presidentes de los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano, eligieron al dirigente opita para ser presidente de la Dimayor desde finales de 2015, aún no se confirma el lugar de la realización del evento pero se ha conocido de la presencia de invitados especiales y medios de comunicación quienes participarán de la velada en donde se le impondrá el Escudo Ciudad de Pitalito;  el máximo galardón que se le otorga a ciudadanos ilustres en el Valle de Laboyos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here