Presentan diseños de construcción de nueva Institución Educativa en Paicol

0
Compartir:

 

La obra tendrá una inversión de $3.600 millones de pesos y contará con modernos espacios y elementos tecnológicos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Gran complacencia generó la presentación de los diseños de construcción de la Institución Educativa Luis Edgar Durán Ramírez del municipio de Paicol para la cual se invertirán recursos estimados en $3.600 millones de pesos.

Se trata de un proyecto esperado por la comunidad que beneficiará a 250 alumnos que hacen su tránsito en dicha institución para adelantar sus estudios básicos y de bachillerato, se pretende que la obra incluya ocho nuevas aulas de básica – media, dos baterías de baños con un total de trece unidades sanitarias, más una unidad sanitaria para personas con movilidad reducida. Igualmente se planea la construcción de un laboratorio integrado, un aula de tecnología, y un aula polivalente.

Adicionalmente como parte del programa a desarrollar estará la construcción del módulo de comedor cocina, la biblioteca con aula de bilingüismo y un módulo administrativo. Para complementar se ejecutará una placa deportiva con medidas reglamentarias.

Este proyecto apalancado por la alcaldía municipal y apoyado por la gobernación del Huila, iniciará su ejecución una vez se surtan los trámites de rigor y que son obligatorios dentro de la ejecución de recursos públicos. Se indicó desde la alcaldía que se trata de uno de los más ambiciosos proyectos del mandatario paicoleño Henry Durán Durán.

Información: Alcaldía Municipal.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here