-Preparan reunión de trabajo a instancias de Finagro en Pitalito-

0
Compartir:

 

Para coordinar las acciones en materia de implementación de programas a favor del sector agropecuario, se prepara una reunión de trabajo con dirigentes y directivas de Finagro. La actividad es liderada por el diputado William González Henao.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En una reciente visita a la ciudad de Bogotá el diputado y dirigente cafetero William González Henao, solicito al director de Finagro Luis Enrique Dussan su arribo a Pitalito para socializar lo que serían las líneas de acción para el sector campesino de la región y escuchar las inquietudes de los líderes del gremio.

Según lo indicado por el diputado a La Voz de la Región, se estima que de esta jornada se direccionen los proyectos que se implementarán en el país a favor del agro, con recursos nacionales y de ésta manera apoyar a los campesinos que se han visto afectados principalmente por la reciente ola de calor que disminuyó su potencial de producción.

Por éstos días se ultiman los detalles de la jornada y, se efectuará la convocatoria para que de ésta mesa de trabajo, también participen las autoridades de toda la región, así como los campesinos, directos beneficiarios con los programas venideros.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here