Preparan realización de caminata 5K para finales de septiembre en Pitalito

0
Compartir:

 

La actividad recreodeportiva se realizará el próximo viernes 28 de septiembre y forma parte de la celebración de la Semana de Vida y Estilos Saludables que varias instituciones laboyanas vienen impulsando con los habitantes en el marco de la celebración del Bicentenario de la ciudad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Promover hábitos y estilos de vida saludables es el principal objetivo de la actividad que se desarrollará el próximo viernes 28 de septiembre en el municipio de Pitalito, durante la Caminata 5K. Se espera que centenares de amantes de la actividad física, disfruten de la Caminata de cinco kilómetros, recorriendo las principales calles del Valle de Laboyos.

El circuito iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el casco urbano del municipio desde la Bombonera y termina en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de Pitalito ubicado en la Avenida Pastrana, los participantes podrán disfrutar de punto de hidratación y un stand de frutas durante el recorrido, acompañamiento de Organismos de Socorro, obsequios y actividades recreativas.

Rosadela Pardo Motta, Coordinadora de la Caja de Compensación Familiar del Huila Comfamiliar en Pitalito manifestó que en el evento se van a entregar camisetas a las primeras 500 personas que asistan y solo tendrán un costo de $2.000 pesos, “quienes no quieran la camiseta, no hay inconveniente, participan del evento y de los obsequios que se entregarán una vez hayan llegado a la meta, que es en el coliseo cubierto de Pitalito”.

Se espera que los laboyanos participen de esta caminata, es gratis, pues no tienen ningún costo la inscripción y está abierta a todo el público; un espacio para el esparcimiento, la sana convivencia y el deporte.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here