Preparan plantón frente a la gobernación del Huila como reclamo por estado de las carreteras

0
Compartir:

 

En Santa María y Palermo sus habitantes no aguantan más el descuido de la secretaría de vías del departamento, de no atenderse la malla vial habrá una manifestación ciudadana indican líderes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

El mal estado de las carreteras y la no reparación por cuenta de los entes correspondientes, mantiene no solo preocupada sino muy molesta a las comunidades de los municipios de Palermo y Santa María en el Huila. Tramos prácticamente intransitables que, sumado a la ola invernal, se han convertido en trampas mortales que dificultan de forma extrema el tránsito vehicular.

Líderes sociales y comunitarios en una reciente jornada de socialización, acordaron realizar una manifestación frente a la gobernación del Huila, de no atenderse sus peticiones frente a la adecuación de la malla vial que le compete al departamento, lo anterior, en señal de protesta por el descuido en que este gobierno seccional tiene a las vías en la mayoría de regiones.

Habitantes de estas dos municipalidades, han dado un tiempo corto de espera a que se cumpla lo anunciado frente al arreglo de los tramos carreteables, de no ser así, procederán con una manifestación que sería inédita y la cual, dejaría ver el grado de insatisfacción de la comunidad, frente al tema de atención a las vías secundarias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here