Preocupación por nuevo intento de suicidio en barrio de Garzón

0
Compartir:

 

Según se indicó, un hombre por aparentes problemas sentimentales intentó acabar con su existencia propinándose un disparo con arma de fuego, el sujeto tras ser llevado a un centro asistencial se recupera de las lesiones sufridas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una persona residente en el barrio 20 de julio de capital diocesana intento acabar con su vida, utilizando un arma de fuego en las últimas horas.

El hecho se presentó al parecer por problemas sentimentales que llevaron al individuo a intentar acabar con su vida utilizando un arma de fuego.

Por fortuna y de acuerdo con lo informado por sus padres y las autoridades, el impacto de bala, no ingreso sobre su integridad y solo rozó el cuero cabelludo.

al parecer esta persona habría tenido una discusión con su pareja sentimental, lo cual habría sido la causal del intento de suicidio. Las autoridades investigan el hecho.

Son constantes los problemas de salud mental que se vienen presentando en el municipio de Garzón, que conllevan a jóvenes y adultos a intentar acabar con su integridad.

Información: Jhon Erick Alberto Villanueva.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here