Preocupación por incremento de la inseguridad en veredas de Garzón

0
Compartir:

 

Hurto de motocicletas, atracos en la vía e incursiones a fincas y viviendas, se presentan a diario en el sector, sus habitantes exigen mayores acciones de las autoridades.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Desesperados e impotentes por la alta ola de inseguridad que se presenta en su sector, se declararon en las ultimas horas los habitantes de las veredas La Florida, San Rafael y Providencia en Garzón.

De acuerdo con la queja, los hurtos a viviendas y fincas, robo de motocicletas y los atracos a personas de esas comunidades se han vuelto tan recurrentes que muchas personas están optando por evitar transitar.

La queja de los ciudadanos da cuenta del continuo accionar de delincuentes que sin el menor escrúpulo se ubican en la vía y con el uso intimidante de armas de fuego sorprenden a las personas que se desplazan en motocicletas por la vía del sector que conduce hacia Zuluaga y les hurtan sus velomotores.

Solo en los últimos 15 días, al menos 4 motocicletas fueron robadas denunciaron.

Otra de las preocupaciones de los residentes, se presenta por los robos a viviendas y fincas, que en el ultimo mes se incremento a casos reiterados en esa zona rural de Garzón.

Impotentes y temerosos, pidieron a las autoridades militares y de policía, así como al gobierno municipal para que determinen acciones contundentes que alejen de su región la presencia de la delincuencia de la que afirmaron, los tiene sitiados en su propia casa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here