Positivo balance tras cierre del XI Festival Musical del Macizo en Elías

0
Compartir:

 

Artistas de talla nacional deleitaron durante dos noches el gusto musical de más de dos mil personas que se dieron cita en el Centro Emprender de Elías para disfrutar de la XI versión del Festival Musical del Macizo Colombiano, exposiciones artesanales y el reinado municipal y subregional del sanjuanero huilense, complementaron la atractiva programación.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Exitosa resultó la Decimoprimera versión del Festival Musical del Macizo Colombiano realizada durante el fin de semana pasado en Elías Huila.

Más de 10 agrupaciones artísticas de los géneros andino colombiano, carranguero, bolero, vallenato y alternativo juvenil, hicieron el deleite de los asistentes que se reunieron en las instalaciones del Centro Emprender para sentir en la música y las danzas el orgullo de ser colombiano.

La actividad que sirvió como homenaje a los 50 años de vida institucional del Colegio María Auxiliadora inició con la muestra artesanal a cargo de más de 14 expositores locales y regionales quienes presentaron trabajos de alta calidad que los hizo merecedores de reconocimiento.

Los elienses complementaron la celebración con los reinados Infantil, Municipal y Subregional del Sanjuanero huilense en el que la anfitriona fue elegida como ganadora absoluta, luego de la coronación se realizó una fiesta popular que estuvo amenizada por el grupo Baché actividad de la que participaron más de 3500 personas y que resultó exitosa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here