-Positivo balance entrega la oficina de Servicios Públicos de Elías-

0
Compartir:

El balance de los 100 días de gestión en el sector oficial, también comprende la prestación de los servicios públicos. En éste orden de ideas en Elías las acciones y estrategias para mejorar la prestación de servicios básicos también son positivas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde el mes de febrero la Ingeniera Diana Marcela Triviño Silva asumió la dirección de la oficina de servicios públicos en el municipio de Elías. El recaudo de cartera, el mejoramiento de la infraestructura y la realización de campañas de limpieza y ornato, han hecho parte de las acciones llevadas a cabo en lo corrido del presente año.

La cultura del pago de los servicios públicos en Elías según reportes suministrados, refleja una cartera abultada, por lo que se emprendió una estrategia de normalización a partir de acuerdos de pago de usuarios morosos con la empresa. Esto ha permitido recuperar recursos y crear conciencia del pago puntual de los servicios, confirmó a funcionaria a La Voz de la Región.

ElíasNuevas rutas de recolección de residuos también se implementó para garantizar no solo la limpieza de la mayoría de sectores del municipio, sino además una prestación integral del servicio a la mayoría de familias elienses.

El mantenimiento de alcantarillado en varios sectores también ha ejecutado la oficia de servicios públicos de Elías. En la vereda El Viso se realizó la adecuación, así como en zona céntrica de la localidad.

Dentro de las acciones desarrolladas, figura la realización de campañas de limpieza y brigada de entrega y siembra de árboles, contando con el apoyo de otras instituciones como la Policía y la CAM.

Diana Marcela Triviño Silva jefe de dicha oficina, indicó que se emprendió un programa de mejoramiento integral que permita prestar de forma correcta los servicios públicos. Como también, el acercamiento de la administración municipal con la ciudadanía, de acuerdo a los lineamientos del alcalde de la localidad Juan Diego Trujillo Artunduaga.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here