Positivo balance en materia de gestión por parte del alcalde de Elías

0
Compartir:

 

Más de $15 mil millones de pesos ha logrado gestionar el mandatario eliense quien ha podido concretar la ejecución de importantes obras de desarrollo en su municipio.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Complacencia por parte de la autoridad administrativa en el municipio de Elías por la concreción de importantes recursos para el desarrollo de varias obras de desarrollo, así como por la ejecución de proyectos que se construyen en la actualidad.

Adecuaciones edificio municipal

Para Juan Diego Trujillo Artunduaga y su equipo de gobierno, es importante haber logrado más de $15 mil millones de pesos que están siendo ejecutados en obras como el acueducto municipal iniciativa muy esperada por la ciudadanía, la restauración del edificio municipal que está siendo intervenido, y obras de pavimentación con placa-huella en sectores como Gallardito-Villanueva, El Progreso-Alto Oritogüaz, La Esperanza y San Vicente.

Arreglo vías rurales

También se cuenta dentro de sus ejecutorias la culminación del proyecto de vivienda en Oritogüaz que ya fue entregado a los beneficiados y que hacía parte de las obras que venían sin recursos desde el 2015, pero que la gestión administrativa del actual gobierno logró su pleno desarrollo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here