Posible captación ilegal de dinero se estaría presentando en Garzón

0
Compartir:

Varias personas de ese municipio advirtieron sobre la distribución de volantes publicitarios en los que se prometen jugosos dividendos económicos por invertir dinero, autoridades investigan.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un nuevo caso de captación ilegal de dinero que podría terminar siendo una estafa fue conocido por parte de varios habitantes en Garzón Huila.

Según se indicó, en varios sectores de ese municipio se están distribuyendo volantes con tentadoras ofertas de inversión en las que sus promotores anuncian doblar o multiplicar el monto colocado en corto tiempo, lo que podría configurar un nuevo caso de captación masiva de dinero.

Las autoridades alertaron a la comunidad para que se abstengan de efectuar pagos a ésta clase de estructuras dado que no poseen un soporte legal que pueda amparar el riesgo de las inversiones.

Se conoció que varias personas hicieron pagos recientemente con la expectativa de multiplicar su dinero, pero tales resultados no se han visto.

Dos denuncias por el aparente delito de estafa han sido interpuestas en la Fiscalía General de la Nación en ese municipio, y se advirtió no caer en esa clase de prometedoras tentaciones financieras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here