Portando su brazalete de prisión domiciliaria, hombre fue capturado en Isnos

0
Compartir:

 

Luego que un juez le había decretado el beneficio de prisión domiciliaria por encontrarlo culpable del delito de hurto calificado y agravado, Luis Alberto Rodríguez Alvarado de 20 años, había escapado y fue detenido en un control policial en Isnos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hombre de 20 años, de quien se indicó gozaba del beneficio de prisión domiciliaria luego de ser encontrado culpable de los delitos de hurto calificado y agravado por los que un juez lo había enviado a la casa portando un dispositivo de ubicación satelital, fue capturado en inmediaciones de Isnos en las últimas horas.

Según informó la Policía, el individuo había salido de su reclusión domiciliaria y estaba recorriendo varios sectores de ese municipio al parecer en intensiones de seguir delinquiendo.

Al ser registrado por los agentes, al hombre le fue encontrado el pie derecho, el dispositivo satelital de ubicación que indica su condición de detención domiciliaria que vulneró al salir de la vivienda donde debía permanecer de forma constante mientras cumple su sanción.

El individuo, fue recapturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local 36 para que defina su situación judicial a la que se le agregará el delito de Fraude a Resolución Judicial y Fuga de Presos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here