Por transportar propaganda electoral, autoridades en Neiva detuvieron periodista deportivo

0
Compartir:

 

Faiver Hoyos Hernández, periodista deportivo, ex miembro del gabinete de la alcaldía de Neiva y líder político del Partido Social de Unidad Nacional partido de la U, fue requerido cuando transportaba gran cantidad de propaganda electoral.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En su trabajo por evitar que ciudadanos, campañas electorales, organizaciones delincuenciales y servidores públicos cometan delitos electorales, en Neiva la Policía confirmó la detención del periodista deportivo y exfuncionario de la alcaldía de la capital opita Faiver Hoyos Hernández.

El cronista, que se desempeña como coordinador político de una campaña a la Cámara de Representantes y quien en la pasada contienda electoral regional presentó su nombre como candidato a la alcaldía avalado por el partido de la U, fue interceptado cuando en un vehículo particular transportaba gran cantidad de propaganda electoral.

El hombre quien se ha desempeñado como secretario de Educación y Secretaría General, además de haber ocupado varias veces el cargo de Alcalde encargado, secretario de Cultura, Turismo y Deporte; así como director de la Oficina de Gestión y Riesgo y en la Oficina de Contratación, no logro justificar a los policiales la razón por la cual llevaba en su vehículo el cargamento de material divulgativo.

Hoyos, quien trabaja para una campaña política de su partido, fue dejado a disposición de las autoridades quienes lo acusan por delito electoral.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here