Por presuntamente haber abusado sexualmente de una alumna, docente fue enviado a la cárcel

0
Compartir:

 

Padres de familia de la vereda San Gerardo Garzón habían denunciado actos obscenos del profesor Jhon Jairo Chavarro Cabrera contra una alumna menor de 14 años, el hombre tras su captura fue procesado y enviado a la cárcel.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En centro carcelario fue recluido en las ultimas horas el docente oriundo de Tarqui Jhon Jairo Chavarro Cabrera de 53 años, luego de haber sido denunciado por padres de familia de la Institución Educativa Colegio San Gerardo de Garzón, por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

El educador, fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, quienes, atendiendo la orden judicial correspondiente, llegaron hasta su lugar de trabajo y procedieron con su aprehensión.

Una menor de 14 años les había contado a sus compañeras y posteriormente a sus padres que el educador realizaba constantes actos obscenos y la presionaba diciéndole que no debía decirle a nadie para no bajarle las calificaciones, situación que fue denunciada y que motivo la orden de captura.

El hombre, tras ser procesado fue enviado a un centro carcelario de la región en donde deberá esperar el avance del tramite correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here