Por practicar el “paquete chileno”, las autoridades en Pitalito capturaron a un individuo.

0
Compartir:

Simulando vender equipos electrónicos de alta gama, a precios muy irrisorios que terminaban siendo recortes de vidrio, rotulados y embalados en cajas originales, la policía de Pitalito capturo a un hombre de 33 años que estafaba a sus clientes en las calles de la ciudad.

Por. Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Las autoridades alertaron a la ciudadanía laboyana y del sur del Huila por la forma como delincuentes utilizando tretas, se apoderan del dinero y las pertenencias de la gente en la calle.

Así quedo demostrado la tarde de este miércoles cuando un hombre, fingiendo ser vendedor de aparatos electrónicos, engañaba a sus incautos clientes ofreciendo tabletas electrónicas a precios bajos; propuestas que resultaban tentadoras para sus potenciales víctimas.

Un registro de agentes policiales del tercer cuadrante a la mercancía que el individuo tranzaba a la altura de la carrera cuarta con calle quinta de Pitalito, permitió determinar que el hombre había colocado dentro de las cajas del producto, recortes de vidrio cuidadosamente dispuestos para hacerles creer a los incautos compradores que estaban adquiriendo los equipos que anunciaba con evidente elocuencia.

capturado

De inmediato, se dio captura al individuo quien debió pasar la noche en la estación de reclusión temporal de la policía previa presentación y legalización de captura ante la Fiscalía de turno donde se le acusará por el delito de estafa, catalogado por el código penal colombiano como una falta que se puede castigar con la privación de la libertad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here