Por nuevo derrumbe, continúa interrumpido el paso por la vía Suaza-Florencia

 

Así se confirmó desde las Terminales de Pitalito y Garzón, quienes requieran viajar al vecino departamento del Caquetá, lo deberán hacer por la vía alterna de Guadalupe.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

A raíz de un nuevo derrumbe registrado en el sector conocido como Los Lagos en la vía Suaza-Florencia, el día de hoy jueves el tránsito automotor se encuentra interrumpido. En momentos en que se realizaban obras de retiro de un alud sobre la carretera, una nueva situación se presentó generando la intransitabilidad, reportaron conductores.

Desde las Terminales de Transportes de Pitalito y Garzón, se confirmó que hoy jueves 19 de julio no está disponible el tránsito automotor por dicho corredor, por lo que se ha indicado que aquellos conductores que requieran viajar hacia el Caquetá lo deberán hacer a través de la vía Guadalupe-Resinas-El Caraño-Florencia.

Se informó que operarios y maquinarias trabajan para despejar la vía, pero no se asegura el momento en que ésta se encuentre ya habilitada, por lo que se recomendó a conductores tomar rutas alternas e informarse sobre el estado de las vías antes de viajar.