Por lo menos 300 alcaldes del país participarán en Neiva del Encuentro Nacional de Alcaldes y Ríos

0
Compartir:

 

La programación comenzará el lunes 4 de diciembre y se extenderá hasta el día 6, se informó desde la alcaldía municipal de la capital.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa -@hefamu1.

Todo se encuentra listo en la capital del Huila para la celebración del Encuentro Nacional de Alcaldes y Ríos que dará inicio el lunes 4 de diciembre y que congregará a no menos de 300 mandatarios de todo el país.

Desde la alcaldía de Neiva se ultiman los detalles logísticos para el desarrollo de la programación en la que, además se indicó de la presencia de altos funcionarios del nivel nacional como el propio presidente de la República, el vicepresidente y los ministros de Vivienda, Educación, Ambiente y directores de diversas entidades nacionales.

Durante los tres días el Encuentro de Alcaldes habrá actividades deportivas en el río y alrededor de él. “Concursos de fotografía, concursos de pesca deportiva, artesanal, acuatlón, exhibiciones de gimnasia, entre otros expresó Liliana María Ocampo, secretaria de Deportes.  Para el alcalde Rodrigo Lara Sánchez el evento significa posicionar la apuesta de convertirla en una ciudad de eventos, y por supuesto venderla como un destino turístico a través de su marca ‘Neiva, capital del río Magdalena’

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here