Por intentar abusar de una menor, comunidad de San Agustín estuvo a punto de linchar a un hombre.

0
Compartir:

 

 

Un hombre, identificado como Yurl Hamilton Díaz Castro de 26 años de edad, a quien vecinos del centro poblado Los Cauchos de San Agustín acusan de intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años, fue detenido por la Policía en las últimas horas.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

El hecho, en el que el hombre oriundo de Pitalito habría intentado abusar de la menor, sucedió en inmediaciones del centro poblado Los Cauchos de la capital arqueológica, allí y según versiones el hombre abordó a la adolescente con la intensión de accederla de forma abusiva, sin embargo la joven al percatarse de sus intenciones, reacciono gritando y llamando la atención de los vecinos quienes de inmediato acudieron en su ayuda, dando captura inmediata al individuo.

La turba estuvo a punto de lincharlo, siendo la reacción de los policiales la circunstancia que le salvó de morir linchado por la multitud. Familiares de la niña indicaron a las autoridades que en una pasada ocasión, el hombre fue visto en cercanías a una quebrada realizando actos obscenos donde la conminaba a complacer sus vejámenes.

El individuo, tras salvarse del linchamiento, fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes lo judicializaron y enviarán a un centro penitenciario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here