Por hurtar a un agricultor, delincuente se equivocó y le disparo a su compañero

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en el corregimiento de Regueros, vereda La Raicita de Pitalito. Dos hombres en motocicleta iban a cometer un atraco, pero en el hecho quien resultó herido fue uno de los delincuentes.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

En medio de un intento de atraco perpetrado por dos sujetos en zona rural de Pitalito, uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza por parte de su propio compañero en hechos ocurridos anoche en una finca de la vereda La Raicita del corregimiento de Regueros.

Todo comenzó hacia las 7:00 pm hora en la que un agricultor regresaba a su residencia dos hombres en motocicleta le esperaban y tras abordarlo e intimidarlo con arma de fuego, le indicaron que debía entregarles sus pertenencias.

El hombre dueño de la vivienda decidió enfrentarlos lanzándose sobre uno de los antisociales quien accionó el arma de fuego disparando contra su compañero el cual, recibió un disparo a la altura de la cabeza. El delincuente al ver lo ocurrido huyó del lugar mientras que el agricultor pidió ayuda para trasladar al hombre herido hacia un centro asistencial.

La policía acudió al sitio verificando la situación e incautando elementos probatorios con los que se emprenderá un proceso por tentativa de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y accesorios contra Johan David Ramírez Hermida de 22 años, quien está siendo atendido en el hospital de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here