Por feminicidio capturados tres individuos en La Plata, uno de ellos es menor de edad

0
Compartir:

 

Los hechos en los que una mujer de 17 años fue asesinada, ocurrieron el 9 de septiembre pasado, en las últimas horas tres personas fueron capturadas por las autoridades entre ellos un menor de edad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El 9 de septiembre pasado una joven de tan solo 17 años fue muerta en un hecho calificado como feminicidio en el municipio de La Plata al occidente del departamento.

Según se indicó en ese momento, Yuliana Valencia recibió mortales heridas con arma blanca. La joven departía en un bazar comunitario en el que se recaudaban recursos para el mejoramiento de un colegio y un joven también menor de edad, la habría engañado para que la jovencita se dirigiera a una zona boscosa donde fue asesinada.

Una vez hallado el cuerpo de la muchacha, las autoridades iniciaron el proceso de investigación correspondiente dando con los nombres de A José Gilberto Chacué Ramos de 26 años tío del menor y José Edilson Ramos Lis de 29 años quienes habrían perpetrado el crimen.

Yuliana recibió no menos de 10 puñaladas en distintas partes de su cuerpo y un juez ordenó la captura de estos dos hombres y la aprehensión del menor de edad, quienes enfrentarán un juicio por el delito de feminicidio. Por ahora, los tres implicados están cobijados con medida de aseguramiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here