Por falta de pago de Aliadas, personal asistencial de ambulancias suspendió actividades

0
Compartir:

 

Empleados de la empresa Sismedica S.A.S, quienes prestan el servicio de atención y transporte asistencial de pacientes en la ruta 45 con ambulancias, anunciaron la suspensión de actividades debido a los retrasos en el pago por los servicios prestados al concesionario vial Aliadas Para el Progreso.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Sin servicio de ambulancias para atender cualquier emergencia o servicio asistencial que sea requerido en el departamento del Huila, se quedaron los usuarios de la ruta 45 actualmente concesionada a la firma Aliadas Para el Progreso.

La información fue confirmada por algunos empleados de dicha empresa quienes dijeron sentirse desamparados al no recibir el pago de sus servicios desde junio pasado, razón por la cual encontraron en la cesación de actividades como su única opción.

Manifiestan que, en repetidas ocasiones, las directivas de la empresa contratista han requerido al concesionario vial para que normalice las obligaciones contraídas por atender las situaciones de emergencia, pero no ha habido respuesta afirmativa.

La empresa tiene en funcionamiento varias ambulancias que atienden a las personas que se ven involucradas en accidentes de tránsito y otras situaciones de carretera que ameritan sus servicios, pero estos al no ser cancelados oportunamente los obligó a suspender el trabajo.

Los puntos desde donde operaba la empresa están ubicados en los municipios de Hobo, Garzón y Pitalito.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here