Por esquivar un hueco, murió agricultor en la vía entre Hobo y Gigante

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la noche del domingo último cuando Jorge Eliecer Barrera, quien se movilizaba en una motocicleta a la altura del sector conocido como Las Vueltas en la vía entre Hobo y Gigante, se accidentó tras esquivar un hueco de la carretera, el infortunado agricultor murió cuando era trasladado hacia Neiva.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Pesar, causó en Hobo la noticia del fallecimiento de Jorge Eliecer Barrera, un agricultor residente en la vereda Las Vueltas de Gigante quien la noche del pasado domingo sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba en su motocicleta y tras esquivar un hueco perdió el control y cayó al piso.

Según se indicó, los hechos sucedieron pasadas las 7:30 p.m., cuando la victima regresaba del sector urbano hacia la vereda donde reside, a la altura del sector conocido como Las Vueltas un hueco existente por la falta de mantenimiento de la vía hizo que éste perdiera el control y se accidentara de forma aparatosa.

Tras los hechos, algunos conductores que transitaban por el sitio se percataron de la situación y llamaron a los organismos de atención de emergencias de Hobo, quienes tras acudir lo llevaron al Hospital de ese municipio, pero al notar la gravedad de las lesiones, lo remitieron a Neiva.

Cuando la ambulancia en la que era transportado llegaba a Campoalegre, el agricultor dejó de existir producto del trauma craneoencefálico y las múltiples lesiones que le provocaron un colapso orgánico.

El cuerpo de la víctima será retornado a la comunidad donde residía para que sus familiares le rindan las exequias correspondientes.

Información/Fotos: Farid Sánchez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here