Por esquivar un hueco de la vía, vehículo se accidentó en cercanías a Hobo

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en inmediaciones del sitio conocido como Los Rosales cerca de Hobo, cuatro personas resultaron gravemente heridas y debieron ser remitidas a un centro asistencial de Neiva.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aparatoso accidente vehicular, al parecer causado por un hueco presente en la vía se produjo la tarde de este sábado a la altura del sitio conocido como Los Rosales en cercanías a Hobo en el centro del Huila.

Según se indicó de forma preliminar, el conductor de un vehículo marca Renault 4, quien viajaba con tres personas se percato sobre la presencia de un hueco en la vía y este al intentar esquivarlo sufrió un volcamiento aparatoso que produjo una emergencia.

Las personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron identificadas como Wilson Alberto Gómez de 53 años, Victoriano Días Bautista de 60, Eduardo Diaz de 37 y Cristian Andrés Home Santofimio de 23.

Organismos de atención de emergencias y autoridades viales hicieron presencia en el sitio y tras controlar la situación, procedieron con el envío de los lesionados a centros asistenciales de la capital opita.

Información/Fotos: Juan Guillermo Rodríguez Martínez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here