Por disposición del Concejo Municipal de Garzón, los taxistas tendrán su día

0
Compartir:

 

Un Proyecto de Acuerdo que fue presentado por el concejal José Luis Cháux Joven, busca destacar la importancia que tiene para la comunidad la labor de los taxistas, el cabildo aprobó que el 5 de agosto sean homenajeados.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Como un gesto destacable de parte de las autoridades para con la importante labor que a diario realizan prestando un servicio que ha ido mejorando de forma notoria, recibieron los taxistas de Garzón el anuncio de la sanción de un Acuerdo Municipal que estableció una serie de beneficios y estímulos entre ellos, la celebración de su día.

José Luis Cháux Joven el autor de la iniciativa manifestó que, al plantear el proyecto de acuerdo, lo que buscaba no era otra cosa más que destacar y resaltar la importancia que implica para la comunidad tener un gremio comprometido con el desarrollo de Garzón.

José Luis Cháux Jóven, concejal de Garzón.

Por tal razón, y luego de surtir los tramites correspondientes se aprobó institucionalizar cada 5 de agosto como el día del taxista garzoneño, una celebración que irá por cuenta de la administración municipal y las fuerzas vivas de esa localidad, todo como una muestra de gratitud y afecto con los cerca de 100 prestadores de ese servicio.

El Acuerdo Municipal, prevé además que durante el año se lleven a cabo jornadas y campañas de apoyo a los taxistas y sus familias, especialmente en temas como capacitación, otorgamiento de beneficios sociales, inserción de sus representantes en las diferentes instancias de representación gremial, entre otros.

Esperan los taxistas de Garzón que con este acuerdo del municipio, su trabajo se vea compensado en mayores niveles de tolerancia y un mejor nivel de aceptación por parte de los encargados de gestionar aspectos como el espacio público, la movilidad y la seguridad del municipio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here