Por concesión, Hospital de La Plata tendrá moderno equipo especializado de tomografía

0
Compartir:

 

Javier Mauricio Bahamón Salas, el gerente del Hospital Departamental San Antonio de Padua indicó que de forma satisfactoria se dio tramite al proceso de diseño, construcción, adecuación, dotación y operación del área y equipo especializado de tomografía, el proyecto será realizado mediante la figura de concesión.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con la implementación del servicio especializado de tomografía a los usuarios del occidente del Huila y oriente del Cauca, el Hospital Departamental San Antonio de Pádua de La Plata, avanza en la ampliación de la oferta y la calidad en la prestación de servicios de salud.

Así fue confirmado por el gerente de esa entidad médico Javier Mauricio Bahamón Salas, quien indicó que tras reunión sostenida con la Junta Directiva se acordó abrir el proceso de contratación por concesión de la unidad de tomografía con la que se aspira poder beneficiar con servicios especializados a la comunidad.

La noticia fue bien recibida en el occidente del departamento por lo que se espera surtir el tramite de suscripción del contrato de concesión con un prestador especializado que se encargue no solo de poner en funcionamiento el servicio, sino también del diseño, construcción, adecuación, dotación y operación del área y equipo especializado que deberá disponerse en la sede hospitalaria.

Ese servicio, reiteró el gerente evitará que centenares de usuarios deban sortear múltiples dificultades especialmente de tipo económico, en tiempo y desplazamientos a otras ciudades para obtener resultados imagenológicos especializados que se requieren en sus tratamientos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here