Por caso de fleteo capturada pareja de esposos en el sur del Huila

0
Compartir:

 

Los hechos en los que presuntamente cometieron el delito imputado, ocurrieron en septiembre en la vía Pitalito Palestina.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

El 5 de septiembre de este año un caso de fleteo ocurrió en el kilometro 1 de la vía Pitalito Palestina, en esa oportunidad, dos personas hurtaron la suma de cuarenta millones de pesos, luego de que la víctima hubiera retirado el dinero en una entidad bancaria.

Tras semanas de investigación, en las últimas horas se produjo la captura de una pareja de esposos a quienes la policía sindica de ser los responsables de este hecho y, mediante orden emanada por un juzgado se realizó la diligencia correspondiente.

El allanamiento se produjo en una residencia ubicada en el barrio Porvenir, donde convive la pareja, allí fueron capturados Jonathan Zúñiga Claros de 27 años y Nayibe Vargas Artunduaga de 23, por el delito de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, o porte de armas de fuego y municiones. El hombre fue cobijado con medida intramuros, mientras que la mujer recibió medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here