Por ayudar a un compañero, conductor se salvó de caer a un abismo

0
Compartir:

 

Las difíciles condiciones del terreno a raíz de la falta de mantenimiento vial en la vereda El Diviso de Acevedo, por poco terminan causando una tragedia, un vehículo que remolcaba a otro estuvo a punto de caer a un precipicio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia vial por cuenta de las difíciles condiciones de transitabilidad que supone para conductores y vehículos el ingreso a la vereda El Diviso en Acevedo, estuvo a punto de provocar una tragedia la mañana de este sábado.

Según se conoció, luego de percatarse de las dificultades de un colega suyo al intentar desplazarse por una leve pendiente con un vehículo que se había quedado atascado en un barrizal, un conductor identificado como Tito Cedeño intentó ayudar a sacarlo del problema remolcando el carro, con tan mala fortuna que éste se desestabilizó y termino volcado al lado de la pendiente.

Los hechos fueron advertidos por vecinos del lugar quienes indicaron que el conductor quien no logro controlar el vehículo, al momento de ejercer tracción para remolcar a su compañero fue arrastrado por la trocha y su campero junto con él estuvieron cerca de ser noticia de una tragedia.

Los habitantes de la vereda El Diviso, indicaron que la vía de acceso por la intensidad de las lluvias y la falta de mantenimientos preventivos permanece en muy difíciles condiciones, por lo que reiteraron el llamado a las autoridades locales para que, con la ayuda de maquinaria pesada, le hagan las reparaciones correspondientes.

Información/Foto: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here