Por abusar sexualmente contra una menor de dos años, Policía capturó a este hombre en Saladoblanco

0
Compartir:

 

El caso ha causado total indignación entre los pobladores de ese municipio sur huilense, un hombre de 62 años realizaba actos sexuales abusivos contra una niña.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Oriundo de Coyaima Tolima era Obdulio Tapiero, un adulto de 62 años a quien las autoridades de Policía dieron captura en un céntrico lugar de Saladoblanco tras ser acusado del delito de abuso sexual abusivo contra menor de edad.

Según se indicó, el hombre aprovechaba la presencia de niños y niñas en las calles y zonas verdes del sector urbano en Saladoblanco para efectuar ofrecimientos de dinero  preferiblemente a niñas, para que estas accedieran a dejarse tocar sus partes íntimas.

La situación que llevó a la captura del hombre ocurrió en inmediaciones del barrio Obrero cuando una mujer quien es abuela de una menor de dos años observó como el hombre realizaba tocamientos indebidos a su nieta, lo que la llevó a dar aviso a la Policía.

Tras la verificación de la información, los uniformados procedieron a efectuar el operativo correspondiente que permitió la ubicación del hombre y su posterior captura, al tiempo que varios testigos indicaban que en repetidas ocasiones el hombre había sido sorprendido realizando actos obscenos frente a menores de edad.

El individuo fue llevado hasta una sede de la Fiscalía URI de Pitalito, donde en las próximas horas se le determinará su situación judicial inmediata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here