Polisurco una nueva alternativa de formación académica para el sur del Huila

0
Compartir:

Desde el mes de Julio del presente año, abrio sus puertas el Politécnico del Sur de Colombia Polisurco con una amplia oferta en programas técnicos laborales para la formación de los habitantes del Surcolombiano.

En la actualidad el Polisurco cuenta con un banco de datos de 70 profesionales, entre Especialistas y Magíster en diferentes áreas, personal idóneo y capacitado para atender los más de 300 estudiantes con los que cuentan hasta el momento, capacitados para atender la demanda estudiantil del sur de Colombia, además, el Polisurco le brinda al estudiante facilidades de pago con matricula gratis y descuentos de hasta un 40% en sus programas. Óscar Torres Muñoz director del instituto Polisurco manifestó, “llevamos trabajando 6 años en la educación, propiciando espacios para que los estudiantes del sur de Colombia tengan más opciones de profesionalizarse, la idea es que los estudiantes de escasos recursos puedan adquirir fácilmente una herramienta laboral, un técnico que les va a servir como carta de presentación en cualquier empresa según el perfil que seleccione”.

Sede Polisurco
Polisurco, nueva alternativa de formación.

El instituto Polisurco ofrece gratis y con matrículas abiertas: informática básica, contabilidad básica inglés a1 para adultos e inglés para niños totalmente gratis. “Nosotros le brindamos toda la facilidad de pago al estudiante en términos económicos, queremos aportar un granito de arena al progreso, porque una comunidad educada es una comunidad que tiene progreso. Nuestro objetivo es que los egresados del Polisurco tengan mucha practica que sepan a qué se enfrentan en materia laboral”, aseguro Torres Muñoz.

El Polisurco tiene convenios con la CUN, La Universidad Iberoamericana y la Universidad del Magdalena, asegurando a sus estudiantes si lo desean continuar, no solo el técnico sino tecnólogo o la carrera profesional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here