Policía reporta la captura de uno de los más buscados del Huila

0
Compartir:

Policía reporta la captura de uno de los más buscados del Huila

Su fotografía se publicó por parte de las autoridades dentro de las 20 personas más buscadas por ser presuntos responsables de delitos graves.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Unidades de la seccional de inteligencia Sipol junto con personal de la Sijin, adelantaron las investigaciones que permitieron en las últimas horas la captura de un hombre que hace parte de las 20 personas más buscadas en el Huila.

Se trata de un individuo identificado como Armando Cruz de 55 años a quien le figuraba una orden de captura por el delito de hurto por medios informáticos.

Se conoció de acuerdo a la información precisada por la policía, que dicho sujeto habría sustraído por lo menos 20 millones de pesos luego de haber obtenido una tarjeta débito de un ciudadano quien extravió sus documentos personales en hechos ocurridos en el municipio de Gigante.

Armando Cruz según lo confirmó dicha fuerza pública, se dedicó a retirar importantes cantidades de dinero, de cajeros automáticos en los municipios de Gigante, Garzón y Neiva. Este hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here