Policía incauta 145 kilos de base de coca en Putumayo.

0
Compartir:

 

 

Según informaciones de inteligencia, este cargamento de droga había salido desde el municipio de Puerto Asís e iría a surtir los expendios de narcóticos en la ciudad de Cali (Valle).

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

Las acciones fueron adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Tránsito y Transportes  y policiales adscritos a la estación de Policía Sibundoy, en un parqueadero del municipio, donde se interceptaron dos vehículos tipo automóvil, que en su interior y en uno de los tanques de combustible habían se encontraba la coca.

Según informaciones de inteligencia, este cargamento de droga había salido desde el municipio de Puerto Asís e iría a surtir los expendederos de narcóticos en la ciudad de Cali (Valle).

Por este hecho fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad, natural de Policarpa (Nariño), el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el año 2015, la Policía ha logrado sacar de circulación en el Putumayo un total de 1.213.000 dosis de marihuana, bazuco, Cocaína y base de coca y capturado a 393 personas involucradas en este delito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here