Policía de carreteras incauta cargamento de gasolina ilegal en Gigante Huila.

0
Compartir:

 

 

 

Un camión tipo cisterna, cargado con gasolina al parecer ilegal, que arribaba la tarde de este viernes a Gigante Huila, fue inmovilizado y su conductor detenido, la acción fue adelantada por la Policía de Carreteras.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Operativos de control al tráfico vehicular en las carreteras del centro del departamento, permitieron en las últimas horas incautar cerca de 3.500 galones de gasolina los cuales eran transportados en un carro tanque cuyo conductor no portaba la documentación correspondiente.

La acción policial se produjo en cercanías a Gigante, cuando tras instalar un puesto de control, efectivos adscritos al departamento de policía sección tránsito y transporte, detuvieron el paso del vehículo que se desplazaba en sentido norte sur, al requerir al conductor por la documentación respectiva, este les indicó no tener en su poder dichos permisos por lo que de inmediato se procedió a efectuar la inmovilización del vehículo, el decomiso del combustible y la detención del individuo.

La carga tiene un valor comercial cercano a los 30 millones de pesos y se investiga cual era el origen y destino de la gasolina.

Las autoridades indicaron que los controles para enfrentar el tráfico ilegal de combustibles se extenderán hacia los establecimientos de distribución que por determinación legal deben contar con los soportes necesarios para demostrar que la mercancía ofrecida al público es de origen lícito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here