Policía de Carreteras incautó cuantioso cargamento de alucinógenos en vías del Huila

0
Compartir:

 

El cargamento provenía del departamento del Cauca y había sido cuidadosamente oculto en el remolque de una volqueta.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes que estructuras delictivas transportan por las vías del país, propinaron las autoridades de Policía en las últimas horas.

Se trata de la incautación de un alijo compuesto por 94 kilogramos de marihuana, que pretendían ser llevados desde el oriente caucano hasta el centro del país, a bordo de una volqueta.

Según lo reportado por las autoridades, un hombre de 37 años fue requerido para un registro individual en un puesto de control que había sido dispuesto por las autoridades en el kilómetro 61 entre La Plata y Guadualejo.

El conductor de la volqueta presentó un comportamiento nervioso, situación que hizo en los policiales despertar la sospecha que algo estaba ocurriendo, por lo que procedieron a registrar el vehículo encontrando que en el piso del volcó, estaban ocultos 94 paquetes del alucinógeno.

Una vez descubierto el cargamento, se procedió con la captura del conductor, el decomiso de la volqueta y la incautación de la droga que, según versiones, tiene un valor comercial cercano a los 120 millones de pesos.

El capturado, el vehículo y la marihuana incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Local de La Plata Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here