Policía capturó expendedor de alucinógenos en Timaná.

0
Compartir:

Por información de la ciudadanía, miembros del cuarto distrito de Policía, estación Timaná capturaron en las últimas horas a Javier Pedroza un hombre del que indican fue descubierto en labores de almacenamiento, posesión y distribución de alucinógenos. El capturado, a quien además se le incautó una suma de dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Informaciones de personas, que indicaban la realización de actividades ilícitas por parte de Javier Pedroza un hombre residente en el barrio El Progreso de Timaná, llevaron a las autoridades policiales de ese municipio a desarrollar un operativo en el que tras descubrir que mantenía oculta en la vivienda una considerable cantidad de estupefacientes, los cuales eran comercializados entre los adictos del municipio y efectuar su captura.

Capturado 2
El hombre fue capturado en una vivienda del barrio El Progreso.

En el allanamiento y posterior detención, los agentes del orden encontraron ocultos en los muebles de la casa, un total de 57 papeletas de bazuco, 5 tubos de base de cocaína, dos teléfonos celulares  y $290.000 en efectivo, los que se indicó, eran fruto de la venta del estupefaciente en las calles timanenses.

Los elementos y el dinero incautados, fueron puestos a consideración de la Fiscalía 37 local de Timaná, donde a las 3:00 pm de este martes, recibirá en audiencia para legalización e imputación de cargos al detenido, a quien en la misma diligencia se le definirá su situación judicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here