Policía capturó a un individuo transportando marihuana

0
Compartir:

 

En momentos en que pretendía transportar 5 kilos de marihuana por la vía entre El Pital y Tarqui, fue capturado un hombre.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una nueva incautación de sustancias alucinógenas de uso ilícito que traficantes pretendían transportar para efectuar la distribución en localidades de la región, hizo la Policía en las últimas horas.

Según se reportó, en momentos en que ingresaba al sector urbano de Tarqui proveniente de El Pital, un hombre identificado como Eduardo Hurtado Piso de 34 años, fue sorprendido transportando ocultos en un bolso, 9 paquetes en cuyo interior se encontró material vegetal deshidratado que posteriormente se confirmó que era marihuana.

Tras la acción, los agentes procedieron a realizar la captura del individuo, quien junto con el alucinógeno y la motocicleta en la que se desplazaba, fueron trasladados a Garzón y presentados a un Fiscal URI quien legalizó la captura y lo dejó a disposición de las autoridades judiciales.

El corredor vial Pital -Tarqui, ha sido utilizado recurrentemente por traficantes de sustancias estupefacientes en los últimos meses, esto como una estrategia para evadir los controles que las autoridades desarrollan en la vía que desde el occidente del departamento da salida a Garzón o el sitio conocido como Puerto Seco en Hobo

Sin embargo, las autoridades previendo detener el flujo de narcóticos y otras sustancias o actividades ilegales, despliegan acciones de control en la carretera destapada de Tarqui a El Pital arrojando resultados operacionales positivos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here