Policía capturó a tres personas vinculadas con el asesinato de una mujer en Guadalupe

0
Compartir:

 

El informe oficial indica que tras el crimen de Betsabe Indrih Cerón Cuellar el pasado 22 de marzo en inmediaciones de la vereda Bello Horizonte de Guadalupe, se concluyeron las acciones de investigación y búsqueda de los presuntos homicidas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con personal de inteligencia policial SIPOL, en las últimas horas hicieron efectivas tres órdenes de captura por el delito de Homicidio en la vereda Los Alpes jurisdicción del municipio de Guadalupe.

Según indicó el comandante del Departamento de Policía Huila, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso el pasado 22 de marzo se produjo el asesinato de una mujer identificada como Betsabe Indrih Cerón Cuellar, una mujer de 42 años quien fue asesinada en su vivienda por desconocidos que llegaron en motocicleta y tras preguntar por su esposo la ultimaron.

El esposo de la víctima, quien se encontraba en la vivienda salió al escuchar el disparo y tras verificar el ataque la trasladó hacia el Hospital Municipal Nuestra Señora de Guadalupe, donde llegó sin signos vitales.

Los capturados responden al nombre de Evert Martínez Obregón, Aurelio Martínez Obregón y Luz Marina Salinas quienes fueron capturados en inmediaciones de la vereda Los Alpes, la investigación preliminar sobre los móviles arroja como causas del crimen algún tipo de conflicto familiar de tierras sin embargo las indagaciones a los capturados permitirán avanzar en el esclarecimiento del crimen.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Garzón luego de ser presentados ante un juez de control de garantías, quien les determinó medida de aseguramiento intramuros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here