Policía captura a mujer que transportaba marihuana en la vía Suaza Florencia.

0
Compartir:

En aplicación a la Estrategia Integral contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de una mujer de 38 años de edad, que transportaba 11300 gramos de marihuana al interior de un bolso.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una mujer que se movilizaba  en una motocicleta y que fue requerida por la policía en la vía Suaza Florencia, llevaba consigo una considerable cantidad de marihuana avaluada en $11.300.000.  Según información suministrada por las autoridades, la mujer que fue puesta a disposición de los organismos correspondientes, transportaba el alcaloide en un bolso y al notar la presencia de uniformados en la vía, actuó de forma nerviosa hecho que motivó la requisa que terminó con el decomiso del material y la captura de la fémina.

La capturada y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En lo corrido del presente año se han capturado 508 personas por la comisión de este delito e incautado 736 kilos de marihuana, avaluada en más de $736.000.000, por parte de la policía del Caquetá.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here