-Policía abre convocatoria para incorporación de jóvenes en el Huila-

El Teniente Robinson Jaimes del Grupo de Incorporación de la Policía Nacional en diálogo con La Voz de la región, señaló los beneficios para jóvenes opitas que deseen hacer parte de la institución.

Por. Gisela Hurtado Celis.

Los jóvenes del Huila que aún no hayan definido su  situación militar, que sean mayores de 18 años, solteros y sin hijos, podrán ingresar a la policía nacional. La convocatoria que cierra el 27 de julio próximo está siendo realizada por el Teniente Robinson Jaimes de Incorporación de la Policía.

Los interesados deben ser solteros sin hijos y con la voluntad de prestar un servicio a la comunidad de convivencia y seguridad ciudadana.

Teniente Robinson Jaimes, área de incorporaciones Policía Nacional.
Teniente Robinson Jaimes, área de incorporaciones Policía Nacional.

En las estaciones de policía los jóvenes pueden desarrollar el proceso de inscripción en cada municipio, puntualizó el Teniente Jaimes, los formularios para el proceso les son entregados según indicó el vocero de la policía nacional.

Se habilitó el siguiente número celular, 3105799310 a través de ésta línea, se ofrece la información para que el interesado tome la decisión de definir su situación militar dentro de la policía nacional, manifestó.

Dentro de las ventajas de hacer parte de la policía figuran el  entrenamiento, capacitación en temas de derechos humanos, defensa personal, y el compromiso de contribuir  con la seguridad de cada municipio. La convocatoria también está siendo realizada para profesionales en diferentes áreas que deseen ingresar a la institución.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook