Polémica en Neiva, concejal Mateo Trujillo denuncia haber sido amenazado

0
Compartir:

 

Las jornadas de trabajo en la corporación capitalina se han desarrollado en medio de caldeados ánimos. Denuncias, agresiones y hasta amenazas se registran al inicio de un nuevo periodo de sesiones.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo en la ciudad de Neiva fue instalado por la primera autoridad en esa ciudad Rodrigo Lara, los ánimos empezaron a caldearse por las ya tradicionales polémicas y denuncias que constantemente realiza el cabildante Mateo Trujillo.

Una de las más recientes disputas tiene relación con la forma como se pretendería elegir al secretario de la corporación edilicia para la próxima vigencia, cuyo proceso se realizaría este 4 de octubre y no el 10 como lo ha propuesto Trujillo en el marco del plazo de tiempo de 10 días que debe existir para realizar un responsable análisis de las hojas de vida de los aspirantes.

“Yo propuse que fuera el 10 de octubre con el fin de que haya más tiempo para darle mayor publicidad, transparencia y que muchos neivanos capacitados y con el perfil adecuado para desempeñar ese cago puedan postularse”, indicó el concejal Mateo Trujillo quien dejó ver su insatisfacción por la manera como se pretende realizar el proceso.

Además, se reveló que $8,270.000 mensuales es lo que se gana el secretario general del Concejo de Neiva, cifra que sobrepasa la información que se maneja para algunos corporados, así se habría dejado entrever por parte del cabildante quien señaló que se dedicó a revisar los ingresos de quien funge como secretario.

Se conoció a través de las redes sociales del polémico concejal, que ha recibido por parte de otro integrante del concejo, presuntas amenazas contra su integridad, a lo que las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar instándolo para que denuncie el hecho ante las autoridades correspondientes.

Información: Fredy Nagles.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here