Planta de tratamiento de agua potable para 470 familias en sector rural de Garzón

0
Compartir:

 

Cerca de 500 familias usuarias del acueducto regional El Descanso, se benefician con la instalación de los modernos equipos que permitirán potabilizar el agua que consumen a diario.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Un proyecto que había sido solicitado durante varios años por los líderes y habitantes de al menos ocho veredas de la capital diocesana del Huila acaba de convertirse en realidad gracias al concurso de las autoridades locales.   Se trata de la implementación del sistema para el tratamiento de agua potable del acueducto regional El Descanso con el que al menos 470 familias entraran a beneficiarse.

Edgar Bonilla Ramírez el acalde de Garzón, dijo que, tras gestiones adelantadas por su despacho, se logró la adquisición de los equipos que permitirán en adelante, suministrar agua de buena calidad para más de 1600 personas de la zona.

Los equipos, cuyo costo de compra fue cercano a los 350 millones de pesos, permitirán a los residentes de ocho veredas de Garzón, contar con agua de calidad y por consiguiente mejorar sus condiciones de salubridad.

Se espera poner el sistema en funcionamiento la nueva planta de tratamiento en los primeros días de noviembre próximo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here