Pitalito tendrá Reinado de la Acción Comunal

    0
    Compartir:

    reinado comunales

    En un evento considerado histórico y que cuenta con el aval del mandatario local Pedro Martín Silva, comunas y corregimientos se preparan para celebrar por primer vez el reinado municipal de la acción comunal.

    Así lo ha confirmado, Doris Mireya Beltrán Castro, profesional universitaria coordinadora de la oficina de gobierno comunitario y una de las gestoras de este evento folclórico, que permitirá brindarles a los presidentes de juntas de acción comunal y todos sus dignatarios comunales, líderes, ediles, la gran oportunidad para compartir esta gran experiencia.

    Este será un reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando los dignatarios y líderes comunales, darles esa importancia vinculándolos en un evento tan importante donde no se va a bailar sanjuanero huilense, todas las parejas bailarán Bambuco Tradicional.

    Para poder participar en el primer reinado de la acción comunal sus participantes deben mostrar como requisito único, que sean dignatarios o ediles de la comunidad, sin importar la edad, dijo la coordinadora de la oficina de gobierno comunitario.

    Foto: Flor Alba Nuñez

    Información: Hjdoblek Pitalito

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here