-Pitalito tendrá Casa de la Justicia-

0
Compartir:

 

Recursos por el orden de mil quinientos millones de pesos, han sido asegurados para la consecución y dotación de la Casa de la Justicia.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En medio de una reunión de gestión encabezada por el alcalde de Pitalito Miguel Rico, la personera del Valle de Laboyos, María Eugenia Herrera, y con el acompañamiento de la parlamentaria Flora Perdomo Andrade, se logró la viavilización de recursos por el orden de mil quinientos millones de pesos para la puesta en funcionamiento de la Casa de la Justicia, una iniciativa que se construiría en un lote que dispone el municipio en inmediaciones del Palacio de Justicia de la localidad.

El convenio que se suscribirá próximamente entre el Ministerio de Justicia y la Alcaldía de Pitalito permitirá la cristalización de éste importante proyecto para la región. No se descarta la participación de otros actores que con su aporte, fortalezcan ésta iniciativa. Se indicó que en  la reunión de protocolización hicieron presencia Hilda Rojas, directora de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana, Ramiro Vargas Director de Justicia Formal y Adela del Pilar Parra, Directora del Departamento de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here