¿Pitalito sin cabalgatas?

    0
    Compartir:

    Ese es el interrogante al conocerse el anuncio hecho por el alcalde Pedro Martín Silva de prohibir la realización de cabalgatas en lo que resta de su gobierno, el mandatario señaló que ante los desórdenes presentados en las cabalgatas del San Pedro pasado, donde incluso se apreciaban niños y jóvenes sin control alguno, se tomó la determinación de prohibirlas para evitar situaciones lamentables como el fallecimiento de un caballista que perdió la vida como consecuencia de un fuerte golpe recibido al caer de un caballo.

    Hay total incertidumbre entre los caballistas laboyanos máxime cuando en noviembre se celebra la ya posicionada Feria Equina Grado A, que inicia con una cabalgata muy asistida por cierto y que abre la programación equina el segundo puente festivo de noviembre.

    El alcalde fue enfático al afirmar que no permitirá el desarrollo de cabalgatas mientras dure su mandato. Asocala asociación que aglutina a los caballistas de Pitalito y que organiza los eventos feriales equinos en el Valle de Laboyos, aún no se pronuncia.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here