Pitalito sede del III encuentro nacional de Hogares Juveniles Campesinos

0
Compartir:

 

300 delegados de 10 departamentos del país se darán cita en Pitalito del 6 al 10 de octubre próximo, en desarrollo de la programación del III encuentro nacional de Hogares Juveniles Campesinos, que girará en torno a actividades culturales, deportivas y religiosas en distintos escenarios del Valle de Laboyos.

Por: José Ricardo Triviño Montenegro – @jricardotrivino

La información fue confirmada por el sacerdote Jaime Alonso Quiceno Guzmán, director nacional y representante legal de Hogares Juveniles Campesinos, en reciente visita a Pitalito donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, quien ofreció todo su respaldo para la realización de esta actividad.

La presencia de los representantes de los Hogares Juveniles Campesinos coincide con las actividades de celebración de las bodas de plata del Liceo Andakí de Pitalito, donde funciona un establecimiento que ofrece procesos formativos, alojamiento, alimentación a jóvenes provenientes del sector productivo de la región sur del país.

El presbítero Jaime Alonso Quiceno Guzmán indicó que este III encuentro permitirá que los jóvenes participantes conozcan nuevas experiencias, intercambien saberes, se integren y disfruten entorno a procesos formativos desde lo deportivo, cultural y religioso.

Por su parte, el burgomaestre Laboyano recibió con regocijo la designación de Pitalito como sede del encuentro nacional de Hogares Juveniles Campesinos, y ofreció todo su respaldo a esta iniciativa que se une a la celebración de los 200 años de creación de la ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here