Pitalito sede de la III Feria del Emprendimiento y la Innovación 2018

0
Compartir:

 

Del 13 al 18 de agosto, el Centro empresarial Surcolombiano de la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito, será el escenario para que los innovadores, investigadores y emprendedores huilenses expongan sus desarrollos y conozcan sobre los aspectos más relevantes en la gestión del conocimiento.

Por. Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Del lunes 13 al sábado 18 de agosto, se realiza en Pitalito la tercera versión de la Feria del Emprendimiento y la Innovación, evento que busca hacer visible el desarrollo a partir de los procesos ordenados de gestión del conocimiento en la región.

Cesar Augusto Torres Erazo el Coordinador Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito, manifestó que la actividad busca reunir en un solo escenario a todos los actores de la innovación y el emprendimiento a fin de generar espacios para el intercambio, la exposición, evaluación y actualización en uno de los componentes del conocimiento que mayores posibilidades de desarrollo generan a la comunidad.

Cesar Augusto Torres Erazo

Durante la actividad se desarrollarán una serie de eventos de tipo académico, cultural, empresarial y de intercambio con los que los emprendedores podrán actualizarse en aspectos como el desarrollo de los semilleros de investigación, la oferta institucional y empresarial para los emprendedores que trabajan sus ideas y proyectos.

Como principales componentes de la agenda se encuentran el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación, la Tercera Feria Regional del Emprendimiento y la Innovación además de la realización de talleres, conferencias y encuentros con expertos y evaluadores de proyectos del emprendimiento.

El escenario servirá para impulsar y conocer los cuatro componentes en el campo del emprendimiento: Instituciones Educativas para niños, Jóvenes Emprendedores, Empresarios Emprendedores e Innovadores e Instituciones.

La agenda cierra con la muestra cultural regional en el Centro Cultural Hector Polania Sánchez y la Muestra Empresarial el ultimo día de programación en la plazoleta del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here