Pitalito se prepara para el Festival Nacional de Música Colombiana “Tradición”

0
Compartir:

La programación tendrá lugar del 26 al 28 del mes de abril. Se ultiman los detalles de la actividad que hace parte de la programación cultural mensual para la celebración del Bicentenario.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Desde el 26 y hasta el 28 de abril en Pitalito se desarrollará la programación del cuarto Festival Nacional de Música Colombiana “Tradición”, edición Bicentenario, que organiza la Fundación Cultural y Artística del Huila FUCAH.

El evento cultural que hace parte de la programación que mes a mes se desarrolla dentro de la actividad del Bicentenario, tendrá dos modalidades una instrumental y vocal, se llevará a cabo desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de abril, en el coliseo cubierto a partir de las 7:00 de la noche.

Dentro de los grupos musicales seleccionados se encuentran: Ad Libitum de Popayán, Cuarzo Trio de El Retiro Antioquia, Dueto Palamsar de Bogotá, Pa’ Sus Tres de Bogotá, Quinteto Sincopados de Bogotá, Quirquincho de Colores de Bogotá, Trio Bachué de Pereira y Trio de Cautro de Tunja.

Los grupos seleccionados para el concurso nacional de intérpretes modalidad vocal son: Dueto Fura y Tena de Bogotá, Dueto Generaciones de Pitalito, Dueto Gómez y Luna de Bucaramanga, Dueto Idilio de Bogotá, Dueto La Gaitana de Neiva, Dueto Renacer de Neiva, Las Garzoneñas de Garzón y Más Que Dos de Ibagué, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here